Santo Domingo.- En un acto de solidaridad y humildad, el reconocido locutor Vincent Carmona Arias, mejor conocido como el «Dotol Nastra», sorprendió a la joven Rossy Angelica López Mora, remodelándole totalmente su hogar y comprándole todos los alimentos necesarios para esta y sus tres hijos.
La joven, el pasado jueves, llegó a las instalaciones de De Último Minuto en un llamado de auxilio, ya que el 1 de diciembre del 2022 tuvo un accidente de tránsito a bordo de una motocicleta en compañía de su expareja, suceso que le produjo una lesión físico-motora que le impide caminar y mover algunas desarticulaciones.
A través de la cuenta oficial del Doctol Nastra, se aprecia un video que muestra las precariedades en las que se encontraba la vivienda de López Mora y cómo fue todo el proceso de remodelación de la misma, incluso la compra de electrodomésticos. Además, se observa el momento cuando la joven ve su hogar remodelado, lo que fue un momento emotivo, ya que no pudo contener las lágrimas.
Rossy Angelica López Mora le informó al equipo del referido medio que desde que la información de su solicitud de ayuda se divulgó, Carmona Arias fue uno de los primeros que se ofreció a ayudarla y brindarle una mano amiga en su clamor de madre; incluso la hospedó en uno de los mejores hoteles del país mientras remodelaban su vivienda.
«Para hacerte honesta, si yo pudiera ponerlo en un trono a él, yo lo pusiera. No encuentro la forma de decirle que me siento súper feliz y contenta. Mis hijos van a estar felices y van a estar cómodos; no hay forma de expresar el agradecimiento inmenso que yo siento por ese señor», sostuvo la joven.
El Dotol Nastra, quien también es uno de los panelistas del programa de YouTube «Alofoke El Iluminado», comentó que le dio trabajo a Rossy Angelica y que lo que esta tiene que hacer es cuidar a sus hijos. También le exhortó a buscar una persona que la ayudara con los quehaceres de la casa.
También puedes leer: Madre con discapacidad clama ayuda para poder alimentar a sus tres hijos
«Cerrando y conversando con ella. Yo le ofrecí trabajo, yo la contrasté y le vamos a dar su contrato. Ella va a cobrar, pero las condiciones son que ella no tiene que venir aquí. Ella va a trabajar desde allá cuidando a sus hijos y le dije que buscara una persona que la ayudara en la casa, porque es imponente que los niños se acostumbren a vivir en una casa cómoda, para que no normalicen que vivir en las condiciones que ellos vivían es normal», informó.