Mujer de Indiana murió en un vuelo de American Airlines procedente de República Dominicana

0
1286



Una mujer, madre de dos hijos y oriunda del centro de Indiana, murió el miércoles después de enfermarse en un vuelo de American Airlines con destino a Estados Unidos desde la República Dominicana.

La policía indicó que la mujer de 41 años estaba en el vuelo 2790 de American Airlines de Punta Cana a Charlotte, Carolina del Norte, cuando su salud dio un giro repentino.

De acuerdo con las autoridades, a la mujer le aplicaron reanimación cardiopulmonar en el avión y luego el vuelo fue desviado a las Islas Turcas y Caicos, un territorio británico de ultramar ubicado en el sureste de las Bahamas.

Se enviaron médicos y policías al avión y la mujer fue transportada a un hospital local donde luego fue declarada muerta, según un comunicado publicado en Facebook por la Policía Real de las Islas Turcas y Caicos.

Las autoridades dijeron que se realizaría una autopsia para determinar la causa de la muerte.

American Airlines confirmó a Fox News Digital que el vuelo fue desviado al Aeropuerto Internacional de Providenciales (PLS) y que la mujer fue trasladada al hospital.

La aerolínea dijo que el vuelo continuó su viaje a Charlotte al día siguiente.

La identidad de la pasajera no ha sido revelada, pero FOX 59 informó que era del centro de Indiana.

No está claro si la mujer de 41 años estaba volando con sus hijos u otros familiares cuando enfermó.

Te podría interesar:

También el miércoles por la noche, un vuelo de American Airlines que salió de Nueva York a España se vio obligado a desviarse al Aeropuerto Internacional Logan de Boston debido a una rotura del parabrisas.

El vuelo 94 con destino a Madrid había despegado del aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York alrededor de las 7:30 pm y se emitió una alerta alrededor de las 9:45 pm debido al problema del parabrisas, dijo la Policía Estatal de Massachusetts, según NBC Boston.

El avión aterrizó en Boston poco después de las 10:00 pm. Tras aterrizar de forma segura, la aeronave fue puesta fuera de servicio para ser inspeccionada.

A los clientes se les proporcionó alojamiento en un hotel durante la noche, para luego partir el jueves en otro vuelo hacia a Madrid.

Sigue leyendo:

– El avión de pasajeros en EE.UU. que perdió una ventana y parte del fuselaje en medio de un vuelo
– Aerolíneas suspenden uso del Boeing 737 MAX 9 tras incidente en vuelo de Alaska Airlines
– Boeing recomienda suspender vuelos del modelo 777 tras incidente del avión de United Airlines en Denver

video
play-sharp-fill



Source link