No todo es color de rosa en al vida de la jugadora de baloncesto Angel Reese. Hace poco habló en su cuenta de Instagram de cómo su sueldo con los Chicago Sky no le permite cubrir todas las cuentas para vivir en un lujoso apartamento de Chicago.
Reese es una de las novatas con mayor reconocimiento en la Women’s National Basketball Association (WNBA), pero eso no se traduce en un salario millonario o en despreocupaciones monetarias. A inicios de octubre la joven de 22 años recibió uno de los 67 votos necesarios para convertirse en la Novata del Año, los otros 66 le fueron otorgados a Caitlin Clark.
Durante el Live que hizo en su cuenta de Instagram, Reese también confesó que actualmente alquila un lujoso apartamento por $8,000 dólares mensuales en Chicago. La viviendo en este rascacielos y el resto de sus gastos los puede cubrir gracias a ingresos que tiene a través de patrocinios.
Se sabe que la joven estadounidense ganó $73,439 dólares en la pasada temporada junto a los Chicago Sky, y se espera que para la próxima temporada su pago ascienda a apenas $74,909 dólares. Estos pagos se establecen según la negociación colectiva vigente de la WNBA.
Durante el Live de Instagram, Reese dijo: “Solo espero que todos sepan que la WNBA no paga mis facturas en absoluto”. La grabación del Live donde habló sobre esto ya no se encuentra disponible en la red social.
Hay que destacar que la jugadora de baloncesto ha logrado crear una comunidad de seguidores fuera de la cancha y gracias a las redes sociales. Es por esto que cuenta con contratos de patrocinio y publicidad con grandes marcas y emprendimientos. Hasta la fecha ha trabajado con marcas conocidas como Reese’s, Beats by Dre, Coach, Reebok y Raising Cane’s.
Sigue leyendo:
• Helen Mirren sigue buscando dueño para su mansión en Hollywood Hills
• El cineasta Joe Russo pide $25 millones de dólares por su casa en Pacific Palisades
• Liam Payne vivía en una casa de $9,500 dólares mensuales