El lanzador derecho Walker Buehler será el abridor del tercer juego de la Serie Mundial por parte de Los Angeles Dodgers.
Dave Roberts manager de los Dodgers tiró todas las especulaciones antes del Juego 2 contra los Yankees, en especial aquellas que apuntaban hacia un juego de bullpen, como es muy probable que suceda para el cuarto partido de la serie.
“Me gusta la idea de tener a Walker en un juego importante y tenerlo disponible para un hipotético Juego 7. Estaremos en la carretera y creo que hará un buen trabajo”, dijo Roberts en rueda de prensa.
Buehler trabajó 4 innings ante los Mets de Nueva York en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en los cuales no permitió carreras, ponchó a 6 y dio par de boletos.
Antes había sido castigado por los Padres de San Diego en la Serie Divisional, por lo que tendrá otra oportunidad de mostrarse ante uno de los mejores lineups de las Grandes Ligas.
Buehler dejó récord de 1-6 con 5.38 de efectividad, 64 ponches y 28 boletos en apenas 75.1 innings de trabajo, siendo aquejado por las lesiones durante toda la campaña regular.
Cabe recordar que Buehler será agente libre de cara a la temporada de 2025 y su valor de mercado de 3.9 millones de dólares por campaña podría subir o bajar después de su actuación en la Serie Mundial.
Roberts también reveló que en el Juego 4 utilizará a su bullpen, tal y como lo hizo en la serie ante los metropolitanos. Volverá a iniciar con un opener antes de emplear por completo a sus relevistas en el segundo partido que se escenificará en el Yankee Stadium.
Los Ángeles ganó el Juego 1 de manera dramática cuando Freddie Freeman pegó un grand slam en la décima entrada para lograr una victoria de 6-3.
Seguir leyendo:
Néstor Cortés triste por “decepcionar al equipo” en derrota de Yankees ante Dodgers
Grand slam de Freddie Freeman deja en el terreno a los Yankees para llevarse el primero de la Serie Mundial
Anthony Rizzo asegura que Gleyber Torres mereció un anillo de campeón en 2016 con los Cubs