El exdirector ejecutivo de Abercrombie & Fitch, Mike Jeffries, y sus asociados, Matthew Smith y James Jacobson, han sido acusados de dirigir una red internacional de tráfico sexual.
De acuerdo con los fiscales, los hombres atraían a personas a fiestas con fines sexuales por todo el mundo, a menudo con promesas de oportunidades de modelaje para la popular marca de ropa.
Según los investigadores federales, el plan funcionó de 2008 a 2015, y utilizaron el estatus y la riqueza de Mike Jeffries para obligar a las víctimas a participar en dichos actos sexuales.
Jeffries fue liberado este martes tras pagar una fianza de 10 millones de dólares, mientras que Jacobson fue liberado tras pagar una fianza de 500 mil.
Por su parte, Matthew Smith sigue detenido.
Tanto Jeffries como Jacobson tienen previsto comparecer ante el tribunal el viernes a las 3 de la tarde en el juzgado federal de Central Islip, en Long Island.
______________
Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.