Derek Jeter dejó sin respuesta a David Ortiz al hablar sobre rivalidad de Yankees y Red Sox

0
50



La rivalidad entre New York Yankees y Boston Red Sox es, quizás, una de las más grandes de todo el béisbol, aunque no pareciera que esto fuese así para el otrora capitán de los Mulos, Derek Jeter, que envió un particular mensaje en vivo y directo a David Ortiz que lo dejó sin comentario alguno.

En la previa de lo que fue el juego 5 del duelo entre San Diego Padres y Los Angeles Dodgers, con los últimos triunfando para enfrentar a New York Mets, Jeter habló sobre las guerras que solían mantener Yankees y Red Sox, pero esta vez fue más allá.

Según el histórico capitán de los del Bronx siempre ha existido rivalidad entre ambos conjuntos, pero esto le parece extraño porque los Patirrojos nunca habían ganado nada.

Hubo una rivalidad de Yankees con Boston durante mucho tiempo, pero para que haya una rivalidad tiene que existir en ambos equipos. Ustedes nunca ganaron nada“, comentó Jeter, provocando las risa de su excompañero Alex Rodríguez.

Como era de esperarse el mensaje pegó duro en Ortiz que se quedó sin palabras por varios segundos, antes de sonreír, aceptando la broma de Jeter.

El comentario del miembro del Salón de la Fama no es tan errado, teniendo en cuenta que Boston Red Sox sufrió una seguidilla de 86 años sin poder conquistar la Serie Mundial de las Grandes Ligas, en un evento denominado popularmente como “La Maldición del Bambino”, cuando transfirieron a Babe Ruth a los Yankees en 1918.

Te podría interesar:

Tras la larga espera y de la mano de un David Ortiz clave pudieron alzar su primer trofeo en el nuevo siglo en 2004, cuando también protagonizaron una de las remontadas más impresionantes del béisbol al regresar de una serie que perdían 3-0 precisamente ante su máximo rival, New York Yankees.

Tras ello Boston repitió la fórmula en 2017, 2013 y una última celebración en 2018, para sumar su noveno de campeón hasta el momento.

Mira el video aquí:

Sigue leyendo:

video
play-sharp-fill



Source link