El reguetonero El Taiger, en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza en su coche

0
110


El reguetonero cubano El Taiger se mantiene este viernes ingresado en condición crítica en un hospital de Miami tras ser hallado herido de un disparo en la cabeza al interior de un vehículo, informó la Policía de esta ciudad del sur de Florida (EEUU).

José Manuel Carbajal Zaldívar, nombre de pila del reguetonero, ha sido sometido a una intervención quirúrgica en el hospital Jackson Memorial de Miami y según ha señalado su representante, Carlos Alfaro, ha sufrido daños cerebrales significativos y se encuentra conectado a un respirador artificial.

El intérprete, de 37 años, fue encontrado el jueves inconsciente en el asiento trasero de una camioneta negra, herido de un disparo que la Policía estima de forma preliminar que no fue hecho desde el interior del vehículo. No obstante, los agentes no descartan por el momento ninguna posibilidad, entre ellas que el disparo haya sido auto infligido, según dijo este viernes el jefe de la Policía local, Manuel Morales, quien evitó dar más detalles por haber una investigación en curso.



La modelo de Only Fans Beatriz Tavares a bordo de un barco.

Te podría interesar:

“Si determinamos que el caso fue de naturaleza criminal, entonces no queremos arriesgar nuestra capacidad de procesar a los responsables, llevarlos ante la justicia y brindar cualquier tipo de justicia a la familia y a la víctima”, agregó el jefe policial en rueda de prensa. La Policía ha interrogado a una “persona de interés”, pero por el momento no hay detenidos en relación a este suceso.

Una vez conocido el hecho, algunos artistas han expresado su sorpresa y han deseado la pronta recuperación de El Taiger. “Esto es una sorpresa para mí, para todos los cubanos que escuchan su música, para todos sus amigos y para todo el género”, dijo Alexander Delgado, integrante del dúo cubano Gente de Zona y uno de los que se ha acercado al hospital para saber el estado del reguetonero.

video
play-sharp-fill



Source link