Otro de los coacusados en el caso Pélicot guardaba cientos de imágenes de abuso infantil y zoofilia

0
62


El la vigésima sesión del juicio contra Dominique Pélicot, acusado de drogar a su mujer, Gisèle, para ofrecerla a decenas de violadores, los psicólogos que han realizado estudios sobre los otros 50 coacusados han seguido dando detalles ante el Tribunal de los Criminal de Vaucluse (Aviñón) sobre sus vidas, lo que les motivó a acudir a la casa del monstruo de Mazan y lo que opinan sobre sus detenciones. 

Entre el medio centenar de hombres se encuentra Thierry Postat, de 61 años, técnico de calefacciones y que acusa al septuagenario de haberle drogado como a su esposa para acabar violándola en la casa de Mazan, a la que supuestamente acudió para participar en un juego sexual consensuado. Según ha adelantado este martes una periodista del canal francés RMC Info, en el momento de la detención de Postat le habrían encontrado cientos de imágenes de abusos contra niños y también sobre zoofilia. 

Según la declaración de la psicóloga Annabelle Montagne, recogida por el Daily Mail este martes, “la pedofilia es una de las perversiones de Postat“. En concreto, el hombre, que se subirá al estrado esta semana, contaba con más de 650 fotografías de pornografía infantil y 419 vídeos. “Su sexualidad tiene muchas partes diferentes”, ha señalado Montagne. 

Evita echarse la culpa

Según la psicóloga, el coacusado evita echarse la culpa sobre las agresiones y las imágenes halladas en su ordenador y “traslada la culpabilidad al mundo exterior”. “Es triste, ¿por qué hemos llegado a esto?”, dijo Postat durante sus conversaciones con la perito. Además, ha detallado que “habla mucho, explica el experto, y tiene tendencia a reír, lo que puede reflejar ansiedad o una forma de nerviosismo”.

Te podría interesar:

La visita de Postat a la casa de Pélicot, donde violó a su esposa, se produjo en agosto de 2020, un año antes de ser detenido tras ser identificado en las miles de imágenes que el septuagenario atesoraba en sus disipativos sobre las violaciones y vejaciones a su mujer. 

En el proceso, que ya va por su cuarta semana y previsiblemente se alargará hasta Navidad, 50 hombres más el principal acusado están acusados de violación agravada, que están penado en Francia con 20 años de cárcel. 

video
play-sharp-fill



Source link