la policía confirma que se trataba de un bebé recién nacido y aún hay muchas interrogantes por responder.
Justo antes de las 10 de la mañana de este lunes, las autoridades recibieron un llamado de emergencia en el 76 Street dirección que corresponde a uno de los restaurantes de cadena Sophie´s Cuban Cuisine.
Al llegar descubrieron el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido en el baño del local, aunque se desconocen los detalles.
Tampoco han revelado el género del bebé y no está claro sobre cuánto tiempo estuvo ahí antes de ser descubierto.
Hablamos con un residente y una trabajadora del área, quienes lamentaron los hechos:
“Hay personas que desean tener un hijo y no pueden tenerlo, las personas que lo tienen desgraciadamente no se hacen responsables”, dice un vecino del lugar.
“Tantos lugares donde ellos pueden dejar sus bebés, si no se siente capaces de hacerse cargo de un bebé, pueden dejarlos en centros, tengo entendido que los bomberos, los hospitales…, cualquier otro lugar y no dejar el bebé abandonado. Es muy triste. Para una que es madre, siente que no debería ser así”, agrega la empleada de una tienda.
La noticia tiene a las autoridades consternadas.
Aún no está claro si el bebé murió en el establecimiento, o si alguien lo llevó ahí ya fallecido.
Las investigaciones continúan.
_________
Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.