Toma, para ayudarte un poco

0
212


El expresidente de EEUU y candidato republicano, Donald Trump, está inmerso en la campaña electoral de cara a los comicios del próximo 5 de noviembre. Este martes, el magnate se pasó por un supermercado de Kittanning, Pensilvania (un estado clave por su volatilidad en el voto), en un gesto de apoyo al comercio del barrio. 

Allí, dejó algunas imágenes que ejemplifican que las elecciones están próximas, la más destacada el regalo que le hizo a una madre de tres hijos. Cuando la mujer estaba en la caja para pagar su compra, Trump se acercó a ella y le dio un billete de 100 dólares: “Toma, para ayudarte un poco“, le dijo. 

Además, el expresidente estadounidense aprovechó su estancia en el supermercado para comprar una bolsa gigante de palomitas, no sin antes pedir consejo a un cliente. “¿Está bueno esto?“, le preguntó a un hombre. “Mi madre dice que es lo mejor”, respondió el varón. 

“¿Es lo mejor? Si lo es, cuando esté en Washington DC, con suerte en la Oficina Oval, enviaré a alguien a buscar palomitas de maíz“, le lanzó Trump antes de darle una palmadita en el hombro.

Te podría interesar:

Donald Trump ha sufrido en los últimos meses dos intentos de asesinato. El primero y más grave, el 13 de julio, durante un mitin en Butler (Pensilvania), cuando un hombre disparó contra él y la bala le rozó la oreja, provocándole una aparatosa herida. El segundo, hace apenas diez días en un campo de golf de Florida, aunque el FBI consiguió detener al sospechoso antes de que perpetrase el atentado.

video
play-sharp-fill



Source link