Condenado a muerte un hombre por matar a otro durante una pelea por el pago de un euro

0
78

[ad_1]

Un tribunal de Tanzania ha condenado este domingo a muerte por ahorcamiento a un hombre por matar a otro durante una pelea en torno a un pago de 3.000 chelines (cerca de un euro) a la esposa de la víctima para que le ayudara a cosechar maíz.

Según las informaciones recogidas por el diario tanzano The Citizen, el condenado, identificado como Sudy Omari, entregó 3.000 chelines a la esposa de la víctima, Joseph Misgaro, para que le ayudara en el campo.

Al no completar su trabajo a tiempo, fue a increparla, lo que llevó a Misgaro a interponerse y afirmar que terminaría su trabajo durante la jornada del lunes. En respuesta, Omari agredió a la víctima, quien cayó al suelo y sufrió una fractura del cráneo, falleciendo poco después.



El Juzgado de Cáceres ha decretado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el alguacil de Hinojal.

Te podría interesar:

El juez John Nkwabi ha recalcado que la Fiscalía ha demostrado más allá de toda duda la culpabilidad del acusado. “Las pruebas muestran claramente que el acusado tuvo intención de matar a la víctima, probablemente creyendo que era responsable del retraso a la hora de terminar el trabajo”, ha dicho.

Sin embargo, Omari ha manifestado que el día del suceso iba de camino a casa tras terminar su trabajo en una cantera cuando los hijos de la víctima le pararon y le pidieron que fuera al lugar en el que estaba tirado su padre, motivo por el que ha mostrado su sorpresa por la acusación y ha pedido ser absuelto.

video
play-sharp-fill

[ad_2]

Source link