La señora Elizabeth Silverio, acusada de usurpar funciones en el área de la salud y de autodenominarse neurocientífica, afirmó que, gracias a las acusaciones en su contra por Nuria Piera, reinventó su vida y creó su imperio.
En la entrevista realizada este miércoles en el programa Esto no es Radio, Silverio agregó que durante los cincuenta y seis (56) días en la cárcel, pudo sacar su mejor versión.
Elizabeth afirmó que pudo demostrar en el tribunal que, sí estudió, se graduó y tenía las facultades necesarias para diseñar el programa que utilizaban los profesionales en el Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagogías Kogland.
Algunos de los citados como testigo a descargo fueron la Nuria Piera, la psiquiatra Alexandra Hichez, el doctor Gerardo Mesa… cuarenta y siete personas en total.
“Yo nunca he medicado y nunca traté esos niños directamente. Yo diseñé un programa y lo aplicaron los profesionales que yo tenía allí”, fueron las afirmaciones de Silverio.
Sistema Adámico y las ciencias del Edén, es el nombre del libro escrito por Silverio que está listo para su publicación, el cual afirmo la entrevistada, lo escribió al conjunto con otros nueve (tipo saga), durante el año de proceso judicial que reposa en su contra.