El pasado 11 de febrero los Kansas City Chiefs alzaron su segundo Super Bowl consecutivo al vencer a los San Fracisco 49ers en la gran final. Este campeonato es el tercero en cinco años para la franquicia que tiene a Patrick Mahomes como figura.
Actualmente los campeones de la NFL se encuentran en un campamento de concentración afinando detalles para iniciar su pretemporada en agosto y un mes después la zafra 2024/2025 de la NFL.
Durante esta concentración hicieron una pequeña pausa para celebrar una vez más el título y recibir sus anillos de campeones. Una prestigiosa joya que los jugadores del equipo lucieron con mucho orgullo.
La prenda se compone de unos 505 diamantes redondos, 19 diamantes rectangulares, cinco diamantes marquise y 38 rubíes y fue elaborada por la prestigiosa joyería Jostens.
Pero además de la gran cantidad de diamantes que tiene la sortija también está llena de detalles y simbolismos. Que incluso hacen única cada pieza de cada jugador.
El anillo por uno de los lados exteriores cuenta con la inscripción “Back-to-back” haciendo alusión a los campeonatos de forma consecutiva que lograron en las dos últimas temporadas.
Del otro lado se aprecia el apellido de cada uno de los 46 campeones del Super Bowl LVIII. Además de 11 rubíes que representan las 11 victorias de la franquicia en la temporada regular.
Pero los pequeños detalles y significados no terminan ahí, pues en el interior de cada anillo se encuentra inscripto un diagrama de la jugada con la que ganaron el Super Bowl LVIII y que en el libro de jugadas de Andy Reid se conoce como Tom & Jerry.
Sigue leyendo:
· Trevor Lawrence firma megacontrato récord por 5 años y $275 millones de dólares con Jaguars
· New England Patriots retira el número 12 y regala a Tom Brady emotiva ceremonia de inducción al Salón de la Fama
· Coach de New York Jets resta importancia a ausencia injustificada de Aaron Rodgers a entrenamientos