La carrera de Salón de la Fama de Trent Williams no terminará pronto. El liniero ofensivo de los 49ers declaró tras la victoria de San Francisco 48-27 sobre los Colts el lunes por la noche que está ‘lejos de terminar’. ‘Me quedan algunos años más’, aclaró, corrigiendo su anterior comentario colectivo.
Williams abordó el tema de su futuro futbolístico en una entrevista posterior al partido con Scott Van Pelt de ESPN. Mientras la multitud pro-49ers en el Lucas Oil Stadium coreaba ‘un año más’, el tackle izquierdo de 37 años prometió que lo volverán a ver en 2026 y más allá. ‘No me voy’, afirmó con contundencia. ‘No me voy a ninguna parte’.

El veterano ingresó a la liga como selección de primera ronda en el Draft de la NFL de 2010, y se consolidó como estrella en Washington durante nueve temporadas. Tras su cambio a San Francisco en 2020, elevó su nivel de juego aún más y se ha mantenido consistentemente en la conversación como el mejor tackle izquierdo de la liga.
En sus más de seis temporadas en el Área de la Bahía, Williams ha sido titular en 83 juegos y ha recibido cinco nominaciones al Pro Bowl. Durante la victoria clave del lunes, fue fundamental para una ofensiva que totalizó 295 yardas por pase y 145 yardas por tierra, recibiendo elogios de los comentaristas de ‘Monday Night Football’, Joe Buck y Troy Aikman.
Los fanáticos de los 49ers no tendrán que esperar mucho para verlo en acción nuevamente: el equipo recibirá a los Bears el próximo domingo en el Levi’s Stadium.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


