Santo Domingo.- La justicia condenó a 30 años de prisión y a una indemnización de un millón de pesos a un hombre que mató en 2023, para robarle un celular, a una mujer que antes le había dado de comer en el sector de Invivienda, en Santo Domingo Este, informó este miércoles la Procuraduría General de la República (PGR).
Según un comunicado de la Fiscalía, Romer Montrefil deberá cumplir la sentencia en la Penitenciaría Nacional de La Victoria por la muerte a puñaladas de Altagracia Verolinys Rodríguez.
Conforme al expediente del Ministerio Público, el 3 de marzo de 2023, alrededor de las 10 de la noche, la víctima dio de comer al ahora acusado, que estaba frente a su edificio en Invivienda.
El informe añadió que un vecino que estaba jugando dominó cerca del apartamento observó al agresor mientras comía y también cómo después llevaba el plato a Rodríguez.
#Salud: Una mujer da a luz en el ataúd 10 días después de morir: ¿Qué sucedió?
Caribe Tours aclara videos sobre migrantes haitianos indocumentados
#Salud: Cuidado, estos dos síntomas nocturnos podrían ser una advertencia de cáncer
Se entrega a las autoridades el hombre acusado de asesinar a su exsuegra en Herrera
Un cajero automático SFM – #FVDigital
Minutos más tarde, se escuchó pedir ayuda y, cuando llegaron las autoridades tras ser alertadas, encontraron a la mujer sin vida, tirada en el piso con varias estocadas en diferentes partes del cuerpo, y al procesado con el celular de la víctima en la mano.
