Los Brooklyn Nets están satisfechos con su primera selección de lotería en 15 años, el novato Egor Dëmin, procedente de la Universidad Brigham Young (BYU). Sin embargo, estarían francamente extáticos de poder emparejarlo con su sucesor en ese mismo programa universitario, AJ Dybantsa.

En una temporada de reconstrucción con un doble propósito —desarrollar su histórica clase de novatos mientras optimizan su posición en el draft para añadir otra pieza fundamental en junio—, el futuro de la franquicia de Brooklyn se definirá en gran medida por su suerte en la próxima lotería del draft.
En lo que ojeadores y ejecutivos de la NBA ya califican como una clase generacional, AJ Dybantsa se perfila como uno de los tres prospectos de élite, junto al pívot de Duke Cameron Boozer y el escolta de Kansas Darryn Peterson. Estos tres talentos se han distanciado claramente en la cima de los rankings preliminares, siendo considerados jugadores con el potencial de transformar una franquicia. **REDACCIÓN FV MEDIOS**


