Lizzy Briskin, una experimentada chef, dio a conocer una serie de recomendaciones a quienes compran en Costco sobre algunos alimentos, al menos 12, que hay que evitar a toda costa, y explicó los motivos.
Las sugerencias de la chef tiene que ver más con las personas que vistan Costco hacer compras mensuales para cubrir las necesidades de alimentación que con los que abastecen los restaurantes o negocios de comida.
Briskin explica cómo es su experiencia con 12 alimentos y detalla las razones para no comprarlos en Costco.
12 productos poco recomendados para comprar en Costco
Nueces tostadas: Explica que comprar un empaque de la marca Kirkland ofrece por lo general ofrece presentación de nueces mezcladas de 40 oz (1.13 kg), es tentador por la cantidad, sin embargo, advierte que es difícil consumir el producto antes de su período de vencimiento.
En su lugar, recomienda comprar un recipiente más pequeño, o elegir nueces que no estén tostadas, y que duran más almacenadas. Ocurre con frecuencia que compramos algo porque sabemos que no lo vamos a utilizar, y pasa con las nueces.
La crema agria: Al comprar tanto la crema agria como los derivados de la leche, se presentan dificultades congelarlos, lo que trae como consecuencia que paguemos poco por ellos para luego muy probablemente terminar desperdiciando la mayor parte del contenido del envase, debido a su tamaño extragrande. La chef se refirió específicamente a crema agria en Costco, pero es un consejo que aplica para todos los derivados de la leche.
Pescado condimentado congelado: Aunque es muy común comprar el pescado congelado, se debe evitar cuando está condimentado, como el caso del salmón salvaje de Alaska, que se vende asado y condimentado. Según la chef, este producto presenta cambio en la textura, que puede resultar un tanto extraña a diferencia del producto fresco. En su lugar, recomienda otras opciones de pescado fresco que también se venden en Costco.
Maíz descascarado: en vista de que es prácticamente imposible conocer cuando fue descascarado el maíz y empacado, prefiere no comprar este producto en Costco.
Latas de tomate grandes: Briskin evita comprar latas de tomates grandes, a menos que cocine para varias personas, de resto compra solo las latas de salsa de tomate pequeñas en Costco.
Cereal al por mayor: por no tener la capacidad de consumir grandes cantidades, prefiere evitar comprar cereal al por mayor.
Pan rallado a granel: por el riesgo de que ponga rancio antes de que consumirlo, Lizzy no comprarlo al por mayor.
Embutidos: la chef prefiere conseguir los embutidos con el carnicero local en vez de comprarlos en Costco.
Mezclas de queso rallado: Briskin asegura que no suele utilizar este producto para sus recetas.
Ajo: la chef dice que pelar acto es un acto de amor y por eso suele saltarse los atajos.
Productos horneados: no recomienda comprarlos al por mayor, ya que se disfrutan cuando están frescos.
Frutas: se le dificulta encontrar recipientes grandes para las frutas y verduras, y también consumirlas en el momento ideal.
Sigue leyendo: