Sunday, January 29, 2023

Una mujer le paga a su marido entradas al Mundial de Qatar para así pasar tiempo con su amante

De interés


Sarah es una mujer que vive en Reino Unido. Ella se ha gastado miles de euros regalándole a su marido entradas para ir al Mundial de Qatar 2022 y que pueda ver el torneo de manera presencial como la mayoría de los hombres quisieras. Sin embargo, podemos decir que este regalo, que para muchos es un sueño hecho realidad, realmente se encontraba «envenenado».

Lo que el marido de Sarah no sabía -y tampoco esperaba- es que su mujer con quien llevaba nada más y nada menos que 17 años casado, aprovecharía la oportunidad para pasar esas dos semanas con su amante secreto.

Ella confesó la verdad y dijo que si bien se trata de una infidelidad, a la vez es algo en lo que «ambas partes se han visto muy beneficiadas y permitirá que la relación ascienda a un nuevo nivel».

El matrimonio, que ya tiene dos hijos en común, se conoció por primera vez a través de amigos en común: «Me trató como toda una princesa cuando lo conocí y nos enamoramos con mucha rapidez, así que sin duda se trata de mi historia de amor soñada», recuerda Sarah al contarle su historia al periódico local ‘Metro’. Mientras que con su «actual novio» se conocieron en un sitio de citas especialmente dedicado a encontrar parejas a personas casadas.

Qatar fue una gran oportunidad

La mujer afirma que cuando conoció a su marido no existían las citas por Internet y que con su amante hubo una conexión inmediata: «Me registré como miembro, y sé que suena tonto, pero casi instantáneamente hicimos clic», explica la esposa. «Ha sido un encontronazo cuanto menos emocionante, como un romance adolescente y ambos sentimos exactamente lo mismo al respecto», añade.

Esta es la primera vez que Sarah lleva a cabo este tipo de relación extramatrimonial dentro de su matrimonio. Sin embargo, la británica confiesa que esta aventura le ha dado «una nueva oportunidad de vida, no solo en muchos aspectos personales, sino también en mi matrimonio, ya que he podido observar todo desde una perspectiva más liberal y formar unas nuevas expectativas para seguir adelante, de hecho, mi esposo incluso ha comentado que me he visto mucho más feliz y menos estresada en los últimos meses, y yo creo que todo es verdad. Por otra parte, mi nuevo novio me entiende de manera diferente, y solo somos él y yo en nuestra propia burbuja».

Aunque solo llevaban cuatro meses cuando se publicó esta historia en los medios locales, la esposa asegura que su novio saca a relucir una nueva cara que muy poco se ha visto, una parte de ella que le permite ser feliz y seguir adelante. Y, por supuesto, asegura que esta situación no ha hecho que el amor que siente hacia su esposo disminuya, al contrario, ha sido crucial para renovar sus votos de matrimonio y aspirar a nuevas metas.

Sin duda alguna el amor se vive de muchas maneras, puede que muchos no convivan con la idea de que su pareja esté compartiendo la vida con otra persona fuera de la relación, pero siempre habrá personas que se animen a dar un paso más y considerar nuevas opciones para renovar la pasión y el amor.

Si bien estos casos son una minoría, se sabe que poco a poco las relaciones no monogramas han ido aumentando, por lo que es probable que con el pasar del tiempo y la llegada de nuevas generaciones, este tipo de relaciones más «liberales» ganen popularidad e incluso se vuelvan muy frecuentes.

 



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

New York: Venezuela logró el milagro y se metió en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 tras vencer a Chile [Video]

Jugadores de Venezuela celebran la clasificación al Hexagonal del Sudamericano Sub-20. Foto: Carlos Ortega / EFE La selección de Venezuela Sub-20...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img