Monday, June 5, 2023

Se suicidó en Disneylandia y dejó una carta culpando a su esposa

De interés


Un hombre se suicidó en Disneylandia y dejó una carta culpando a su esposa. Se trata del hijo legendario director musical de Disney, Jim Christensen, que se lanzó de las escaleras eléctricas de del estacionamiento de varios pisos «Mickey & Friends» del parque de diversiones Disneyland en Anaheim, California.

Christopher Christensen, nombre del hombre que se suicidó en Disneylandia, fungía como director de la escuela primaria William T Newland en Huntington Beach. Además pertenecía a un grupo de orquesta con el que tocaba por todo el sur del estado.

Sin embargo y debido a un cargo ante el tribunal por «peligro infantil» que arrastraba desde hace un mes, además de un caluroso enfrentamiento muy subido de tono con su esposa, decidió quitarse la vida la noche del pasado sábado.

¿Por qué se suicidó en disneylandia?

Estacionamiento donde Chris Christensen se quitó la vida. FOTO: Twitter

El hombre ya arrastraba problemas que ponían en mucho riesgo su título como director de la escuela primaria. Tenía una denuncia por un cargo menor, que medios locales detallaron que se trató de un delito que ponía en peligro a un menor de edad además de ser acusado de agresión.

La comparecencia ante el tribunal se llevaría a cabo el día de ayer, 5 de diciembre, sin embargo y debido a la acalorada pelea con su esposa, lo llevó a tomar una decisión extrema.

Christopher ya no veía la luz al final del túnel. Temía perder su trabajo y que su reputación se dañara aún más. Lo que se sabe de manera pública es que, durante la problemática con su cónyuge, la cual tuvo lugar dos semanas antes de que se suicidara, Marlena decidió marcar al 911 y denunciar a su esposo por conductas agresivas. Ese día el hombre pasó la noche en la cárcel y los ánimos se desequilibraron.

En esos 14 días, el director de la escuela de 51 años de edad se vio acorralado por sumar otro cargo de conducta agresiva y poner en peligro a menores de edad. Esto fue suficiente para que ambas acusaciones ocasionaran la suspensión del trabajo de sus sueños como director del colegio, además de un desanimo en los conciertos que proporcionaba junto con su grupo de orquesta.

Durante 30 años, Christensen tocó el violonchelo en su conjunto de cuerdas Seaside Strings. Además era hijo del legendario director de música de Disney, Jim Christensen, quien falleció a la edad de 84 años en el 2020. Éste compuso las tonadas para los nuevos parques temáticos de la compañía y publicó más de 250 obras. Un legado musical muy marcado en la vida de Chris.

La carta de despedida

Sabemos gracias a los medios locales que se quitó la vida frente a los asistentes al parque de Anaheim, incluidos los niños que se habían reunido para ver la ceremonia anual de la luz de las velas. Sin embargo, después del trágico suceso, salió una publicación en redes sociales que hasta el momento lleva 12 mil 250 reacciones. Asimismo, más de 16 mil comentarios y 6 mil 638 veces compartido. 

Su narrativa empieza con una reflexión sobre la muerte. Aclara que odia cuando las personas fallecen y no se responden las inconclusas que deja su hueco existencial, por ello, esta razón lo motivó a «proporcionar algo de visión y perspectiva» a la decisión de quitarse la vida. Luego hace énfasis en la relación con su esposa y continúa su historia de vida en torno a la problemática.

Cerró su carta de despedida diciendo que tenía muchas más cosas por decir. Pero que pasaría el resto del día contactando a sus seres queridos más cercanos para hacerles saber cuánto los ama. Aseguró que esta no era la mejor forma de salir del problema en el que se encontraba. Pero que al menos de esta forma tenía la oportunidad de decir algunas últimas palabras para aquellos que amaba y adoraba.

Esta fue la despedida de Christopher Christensen, que quedaron plasmadas en su perfil de Facebook a las 22:38 de la noche del 3 de diciembre del año en curso.

«Cuídense todos. ¡Por favor, por favor, sean amables los unos con los otros! Trátense con bondad y gracia. Hay demasiada ira en el mundo y la gente necesita empezar a vincularse mejor. Lo que he compartido contigo arriba es un excelente ejemplo de cómo «enojo» realmente puede tener efectos de larga duración y extremadamente dañinos en la vida de una persona».



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Razones por las que no deberías comer surimi

El surimi no es un alimento exótico, como su nombre podría sugerir, sino un tipo de alimento creado...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img