Saturday, December 2, 2023

Se entrega a las autoridades uno de los autores homicidio en parqueo banco en La Vega

De interés

Uno de los autores del homicidio cometido en el parqueo de una sucursal del banco Popular, en La Vega, se entregó esta tarde ante las autoridades para responder por el hecho.

El señalado es identificado como Jeury Antonio Nuńez Encarnacion, alias Jeury, a quien se le hizo un llamado a entregarse tras ser activamente buscado por las autoridades.

La Policía Nacional en La Vega reitera el llamado a los demás señalados, para que se entreguen y se pongan a disposición de la justicia.

La mañana de este viernes la entidad del orden identificó como autores del homicidio de Edward Ramón Ramírez Abreu, quien fue asesinado por desconocidos tras ser víctima de un asalto el pasado 29 de octubre.

Noticias más leídas

 

Los demás implicados son identificados como Félix José Concepción Rodríguez, alias barba, Jonathan de Jesús Tapia, alias kaka, Víctor Alfonso Vásquez Ramírez, alias Eddy Cadena, mientras que se encuentra detenido y bajo custodia policial el nombrado Yermin Antonio Concepción Gil, alias yeimi.

- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Ceara Hatton llama la atención sobre la necesidad de buscar una solución global al sargazo

El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MMARN), Miguel Ceara Hatton, afirmó este viernes que el liderazgo...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img