Sunday, January 29, 2023

Sacaron del estadio a la Novia del Mundial por su atrevido escote

De interés

«La Novia del Mundial», Ivana Knoll, sigue dando de qué hablar. Su estancia en Qatar causa revuelo al saltarse todas las reglas de vestimenta impuestas por las autoridades de ese país. Mientras tanto, ella se luce como toda una celebridad en entallados leggins y con escotes de infarto, por lo que le roba suspiros a más de uno. Así pasó en el último partido de Croacia donde más de uno la volteó a ver por su look.

Y es que Ivana optó por posar para las cámaras de fotógrafos internacionales mientras hacía una atrevida inclinación hacia el frete con un pronunciado escote por lo que dejó poco a la imaginación. Esa pose habría causado molestia entre las autoridades qatarís, pues en un video divulgado en redes sociales se ve el momento en que un hombre, supuestamente de seguridad, le hace una seña pidiendo que abandone el estadio.

Todo ocurrió previo al inicio del partido Croacia vs Bélgica cuando la influencer realizaba una sesión fotográfica para diversos medios internacionales. En las imágenes se ve un estadio semivacío y ella posando para la prensa con un bustier a cuadros rojos y blancos, así como unos leggins rojos muy ajustados, atuendos ya típicos con los que la hemos visto este mundial, pues tienen los colores de la selección croata a la que apoya.

Así fue el momento en que la sacaron del estadio

De acuerdo con el canal de YouTube FMTV Noticias la «Novia del Mundial» fue sacada del estadio, pues compartió imágenes a donde se observa como un hombre se acerca a ella y le pide retirarse, se cree que el motivo es su ropa y las poses que hacía ante los fotógrafos. La croata con gesto de molestia e inconformidad sube las escaleras, sin que se logre apreciar si abandona por completo el estadio o no.

Lo que sí sabemos es que utilizó su cuenta de Instagram para compartir las fotografías de ese día, pues todo habría ocurrido previo al juego Croacia vs Bélgica. Ya que ese día ella vestía el look antes descrito que coincide con las imágenes difundidas en video. Ella posteó en Instagram esa fotografía junto a un emoji de sorpresa y otro de risa acompañados del tag de la FIFA.

Luego hizo posteo donde escribió:  «a escuchar cuantos goles concede mañana Argentina», en referencia al partido de semifinal que enfrentarán Croacia y el conjunto albiceleste encabezado por Messi. Ahora queda la duda sobre si la modelo que ha paralizado en mundial con su belleza estará o no en el encuentro de este martes.

Lleva su pasión por el futbol a la moda

Ivana Knöll se ha ganado el mote de «La Novia del Mundial» debido a su belleza y los extravagantes looks con los que pone de cabeza a todo el mundo. En más de una ocasión se saltó las reglas de vestimenta impuestas por las autoridades qatarís para lucirse en ajustados leggins y con reveladores escotes que dejan poco a la imaginación.

Con los típicos colores de la bandera croata rojo y blanco ideó looks que la posicionan como fashionista. Y con cada partido que ha enfrentado la selección croata muestra un look más revelador pues pasó de un largo vestido a cuadros rojiblancos con capa a modo de velo a un bustier rojo con el que causó sensación en el partido contra Brasil y además robó reflectores pues previo al partido decenas de fotógrafos internacionales la retrataron.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

New York: Venezuela logró el milagro y se metió en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 tras vencer a Chile [Video]

Jugadores de Venezuela celebran la clasificación al Hexagonal del Sudamericano Sub-20. Foto: Carlos Ortega / EFE La selección de Venezuela Sub-20...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img