Tuesday, June 6, 2023

Policía apresa mujer abandonó su hijo recién nacido en unos solares en el Municipio Galván.

De interés

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos RNCD
Barahona : Rep. Dom,-Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional apresaron a una mujer que dejó abandonado a su hijo recién nacido en uno solares privados, en el sector Gritería del municipio de Galván, provincia Bahoruco.
Se trata de Elisa Cuevas Sánchez, de 22 años, quien fue apresada por las autoridades tras confesar que abondó a su hijo recién nacido de bajo de una mata de limón, luego de haber dado a la luz.
El bebé fue encontrado por moradores de ese sector, quienes procedieron a trasladarlo a un centro hospitalario, dónde el mismo está en observación, siendo alimentado y bajo el estricto cuidado de médicos pediatras.
Al ser cuestionada por las autoridades policiales y judiciales, la mujer declaró que abandonó a su hijo hacen dos días, con el alegato de que tiene otro niño de 11 meses y que le daba vergüenza que la comunidad la relaje por tener un segundo hijo, cuando el primero todavía no ha cumplido el año.
La detenida en las próximas horas será procesada a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines de Ley correspondientes.
@elpuentedigital
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Dos heridos en duelo a machetazos en Independencia

Independencia, RD.- Dos hombres resultaron heridos en el marco de un duelo a machetazos que sostuvieron por motivos...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img