Thursday, February 9, 2023

PN apresa supuesto responsable de lanzar pedrada

De interés


El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, informó en estos momentos sobre el apresamiento del supuesto indigente que lanzó la piedra desde el puente que está ubicado en el desnivel de la avenida 27 de Febrero y Máximo Gómez.

De acuerdo a Pesqueira, el detenido es Newton Pérez Féliz, de 60 años. Fuentes cercanas a la investigación afirman que las imágenes levantadas en cámaras de vídeo vigilancia lo vinculan de manera inequívoca como el responsable del hecho.

El reporte preliminar investigativo refiere que el responsable lanzó una piedra que golpeó al joven Joel Rafael Cabrera Espino, de 28 años, quien transitaba a bordo del vehículo Kia, negro, placa A860749, y luego se marchó caminando por la avenida 27 de Febrero con rumbo a la Tiradentes.

Tras recibir el impacto de la piedra, que traspasó el cristal delantero del referido vehículo, el conductor (hoy occiso) se detuvo unos 100 metros después frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.





Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

New York: Incendios en el centro sur de Chile llevan una semana sin control

Se han registrado 26 víctimas mortales y 2,180 heridos. Foto: Javier Torres / AFP / Getty Images Una semana después de...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img