Sunday, February 5, 2023

Patronato de empresarios de Santiago Oeste realiza cena conferencia

De interés


El Patronato de Empresarios de Santiago Oeste celebrỏ su primera cena conferencia bajo el   titulo   retos de la familia en tiempos modernos que fue dictada por el padre Cecilio Espinal, rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. El conferencista centró su mensaje  en  la importancia de mantener unida la familia bajo el amor sincero y el respeto mutuo.

La cena conferencia  se realizó a beneficio de la estación 330 de la Defensa Civil de Cienfuegos y contó con la presencia de del señor Francisco Arias, director de la Defensa Civil de la provincia de Santiago. Arias, en su turno ante los presentes, agradeció al padre Javier Báez  por los aportes de fortalecimiento a la Defensa Civil. Destacỏ el señor Arias que el sacerdote fortaleció la defensa civil de Navarrete antes de su llegada a Cienfuegos.

La bendición de la actividad estuvo a cargo del reverendo Padre Javier Báez, párroco de la Parroquia Santa Marta y asesor del Patronato de Empresarios de Santiago Oeste. Mientras, el señor Roberto Espinal, presidente de la organización benéfica presentó las palabras de bienvenida a todos los presentes.

La organización de la cena conferencia estuvo a cargo de la directiva del Patronato de Empresarios de Santiago Oeste, conformada por los señores Roberto Espinal, Juan Alberto Sánchez (Niño Cambio) José Reinaldo Bautista (Neno) Francisco Reyes, Bertha de Jesús Bourdierd, María Aybar Solano, José Pérez, y el profesor José Jἀquez.

Animación

La cena conferencia del Patronato de Empresarios de Santiago Oeste tivo la animación del conjunto típico de chiche Almonte, quienes pusieron ambiente bailable hasta pasada la media noche. El Patronato de Empresarios de Santiago Oeste es una organización sin fines de lucro, que surgió para colaborar con la seguridad pública y ciudadana de Cienfuegos y las comunidades de Santiago Oeste. El trabajo del patronato se enfoca en los trabajos del cuerpo de  bomberos, la defensa civil, las dependencias de salud pública y la Policía Nacional



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Intolerancia a la levadura: ¿mito o realidad?

ATal vez sea porque la función de la levadura es aumentar el volumen de la masa en nuestras...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img