Saturday, December 3, 2022

Niño se tragó una pila y explota dentro de su cuerpo

De interés


El caso de Dylan, un niño que se tragó una pila y esta le explota dentro de su cuerpecito, llamó la atención de medios informativos de toda la región.

Dylan es un menor de dos años de edad, quien estuvo recibiendo medicamentos por una supuesta bronquitis que le provocaba vomitos y una intensa tos, hasta que un día le era muy difícil respirar.

El hecho sucedió en el municipio de Cananea, Sonora, México, reseñan medios locales.

Cuando lo llevaron al médico y le hicieron radiografía, se dieron cuenta que el infante se tragó una pila o batería de reloj, que le causó daños en el esófago y pulmones.

Nayeli Guadalupe Coronado, madre de Dylan, explicó que en un principio lo llevaron al hospital porque el niño presentaba dificultad para respirar. Ahí le notificaron que había ingerido una pila.

La batería le explotó por dentro y el ácido de la misma lo estaba quemando por dentro, afectando sus órganos. Luego de haber estado varios días al borde de perder la vida.

Felizmente luego de varios días, finalmente el infante mejoró y fue dado de alta. Observa el video con todos los detalles.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Cómo elegir las patatas según la preparación

Las patatas son uno de los ingredientes más utilizados y versátiles en la cocina, aptos para todo tipo...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img