Thursday, February 9, 2023

New York: Funcionarios electos reaccionan tras suicidio de inmigrante

De interés


Un grupo de oficiales electos se reúne esta mañana en Queens para expresar sus condolencias a la familia del inmigrante venezolano de 26 años, que se quitó la vida en el refugio donde se hospedaba. 

También pedirán a la administración del alcalde Adams y a los proveedores de albergues que brinden servicios de salud mental accesibles y en distintos idiomas, ademas de comida saludable.

La identidad del solicitante de asilo fallecido no ha sido revelada, pero fuentes indicaron que se hospedaba en un refugio en compañía de una mujer y un menor. 

Aunque se desconoce la ubicación del refugio, se encuentra localizado en el distrito de la Concejal Julie Won, que cubre los sectores de Long Island City, Sunnyside, Astoria, y Woodside.

Registros policiales indican que su cuerpo fue encontrado en el baño del albergue y fue transportado al hospital, donde se certificó su muerte.

Este es el segundo caso de un inmigrante recién llegado que se suicida en un albergue de la ciudad. El primer suicidio fue el de una inmigrante colombiana, en el mes de septiembre.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Peledeístas arremeten contra Carlos Sánchez abandonó PLD

Santo Domingo, RD.- Legisladores del Partido de la Liberación Dominicana arremetieron contra el diputado Carlos Sánchez quien...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img