Monday, February 6, 2023

Mujer descubre la infidelidad de su pareja con el zoom de su celular

De interés


Desde varios metros de distancia y gracias a la herramienta de zoom de su celular de alta gama, una mujer pudo percatarse y enfocar la pantalla del celular de su pareja, y darse cuenta que el hombre estaba chateando con una «amiguita». El hombre no sabía lo que le esperaba.

Este fue el sorprendente caso conocido por la cuenta de TikTok @mamirosetv. En la grabación se puede ver a una mujer, desde lo que parece ser el balcón de su casa, mientras observa a lo lejos a su novio teniendo una “interesante” conversación, pues, según ella, llevaba mucho tiempo en aquel lugar.

Minutos después, la mujer decide tomarle una captura de pantalla a la conversación para enviársela a su novio. A lo que él reacciona sorprendido y con algo de temor.

Sin duda, el video generó todo tipo de reacciones y comentarios entre los usuarios. Unos se atrevieron a decir que todo era actuado y que el alcance del zoom de su celular no daba para tanto. Otros por su parte, quisieron conocer la referencia del teléfono móvil.

@mamirosetv Para esto me compre este telefono 😡😭😂 @edwinelcapotv #mamirosetv #viral #edwinelcapotv #parati ♬ original sound – Mami Rose



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Descongelar un filete para cocinarlo, mejor que no según la ciencia

Es muy complicado organizar nuestros horarios para dedicarle el tiempo necesario a la cocina, aún más teniendo tantas...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img