Sunday, January 29, 2023

Montecristi será sede del Clásico de Softbol Eddy Toribio

De interés


Con la participación de destacados peloteros de Grandes Ligas, incluyendo a su principal propulsor y patrocinador Nelson Cruz, se celebrará este miércoles 21 de diciembre el tradicional Clásico de Softbol Eddy Toribio.

La 5ta. versión del popular evento deportivo arrancará a las 11:00 de la mañana en el play de softbol Logia Newman, ubicado en la calle Presidente Vázquez frente al Cementerio Municipal de Montecristi.

Eddy Toribio, líder juvenil y presidente del comité organizador, adelantó que habrá muchas novedades y sorpresas para los asistentes.

Toribio resaltó que el objetivo del clásico es fomentar y promover el deporte en las nuevas generaciones, así como brindar un espacio de inclusión y estimulación en la niñez y los jóvenes de mi provincia como motor de inspiración con los jugadores de Grandes Ligas.

Ese evento deportivo que se viene efectuando de manera exitosa desde el año 2018 con la participación de las Grandes Ligas Nelson Cruz, Robinson Cano, Manny Ramírez, Marcell Ozuna, Jhonny Cueto, Teoscar Hernández, Carlos Gómez y muchos más, así como las glorias del beisbol quisqueyano Osvaldo Virgil y Tony Peña.

Toribio, quien agradece el respaldo de la prensa en sentido general, resaltó los beneficios de la realización de este tipo de evento para la población montecristeña, mismo que sirvió para proporcionar útiles para la realización de la práctica deportiva de la juventud.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

New York: Cómo quitar lo amargo a los espárragos

Los espárragos son nutritivos y saludables, fáciles de cocinar y con versatilidad; pueden complementar una variedad de platos....
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img