Sunday, February 5, 2023

LVBP sanciona por golpes entre Asdrúbal Cabrera y Carlos Castro

De interés


La Liga Venezolana de Béisbol Profesional dio a conocer, los sancionados y sanciones, luego de lo ocurrido en el encuentro entre Tiburones de La Guaira y  Caribes de Anzoátegui, en el que el lanzador Asdrúbal Cabrera agredió al dominicano Carlos Castro.

Asdrúbal Cabrera fue suspendido por 35 juegos, Wilfred Astudillo por 6, José Torres por 4 y Jean Toledo por 2. En cuanto a los jugadores de Tiburones Edubray Ramos por 40, Carlos Castro por 8, Franklin Barreto, Jasier Herrera y Carlos Sánchez por 4 compromisos, William Ramírez por 2 desafíos.

Luego de ver como los medios atacaron a Asdrúbal la liga tomó una decisión que de respuesta a la presión mediática, 35 juegos, pero el día que Alexander Romero agredió con un batea a uno de nuestros jugadores la sanción fue tan solo de 20 juegos. Es decir que según el criterio de quienes sancionan, golpear con un bate es mas decoroso que hacerlo con la mano.

El exgrandesligas Cabrera propinó un traicionero golpe en la cara al dominicano Castro, que pertenece a los Leones del Escogido, mientras recorría las bases, luego de pegar un vuelacercas y celebrar con un bat flip frente al dugout de los Caribes de Anzoátegui.

La acción se suscitó en el octavo episodio, en el que una dura golpiza se presentó en el terreno de juego después de que Castro sonó su tercer jonrón del día y en su recorrido al pasar por la inicial realizó un bat flip frente al dugout indígena, mismo que causó la furia de sus jugadores, sobre todo del primera base Cabrera, quien detuvo su recorrido con un golpe en el rostro, lo que desencadenó una batalla campal por varios minutos.





Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Lavarse el cabello todos los días: ¿Cuáles son los pros y los contras?

Lavar el cabello todos los días es un hábito regular en la mayoría de mujeres. Pero ¿Podría ser...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img