Sunday, January 29, 2023

Los aeropuertos estarán más seguros en la navidad

De interés


Santo Domingo, RD.- Las autoridades dominicanas anunciaron el reforzamiento de la seguridad en todos los aeropuertos del país, para garantizar la seguridad de los viajeros durante las fiestas navideñas.

A propósito de la llegada de los miles de viajeros extranjeros y nacionales, que llegan al país para aprovechar el asueto de navidad, las autoridades dominicanas incrementaron los niveles de seguridad, tanto dentro como fuera de todos los aeropuertos del país.

La policía turística tendrá a cargo la responsabilidad de orientar y resguardar la integridad de cada turista.

Mientras que, el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil informó un aumento en el número de sus agentes.

Las vías de acceso de cada terminal aérea la vigilaran y coordinaran los agentes de la DIGESSET.

La disposición del refuerzo de la seguridad la otorgó el presidente Luis Abinader, quien dispuso que la Dirección General de Aduanas (DGA), Dirección General de Migración (DGM), Departamento Aeroportuario, Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Junta de Aviación Civil (JAC), Policía Turística (Politur), entre otros organismos oficiales, refuercen su personal y controles en los aeropuertos nacionales.

Informaron que todos los organismos seleccionaron el personal extra que enviarán a los diferentes aeropuertos, puertos y puntos fronterizos.

Por Danyero Read



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

New York: Venezuela logró el milagro y se metió en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 tras vencer a Chile [Video]

Jugadores de Venezuela celebran la clasificación al Hexagonal del Sudamericano Sub-20. Foto: Carlos Ortega / EFE La selección de Venezuela Sub-20...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img