Thursday, December 1, 2022

Lancia quiere volver por todo lo alto con tres nuevos modelos a partir de 2028

De interés


Hoy arranca la primera de las tres citas previas al Lancia Design Day del 28 de noviembre, el primer evento de Lancia Renaissance para describir el estilo de algunos de sus vehículos icónicos más pasados ​​que inspiraron el diseño de sus tres futuros modelos.
En este viaje del pasado al futuro, los protagonistas son los vehículos Lancia que forman parte del imaginario colectivo: de Aurelia a Flaminia, de Fulvia a Beta HPE, Gamma, Delta, Stratos y 037.
Estos modelos varían bastante entre sí, ya que algunos son elegantes, mientras que otros son brutales y eficientes; pero todas tienen un estilo capaz de permanecer atemporal. Esto es lo que las mantuvo hermosas, contemporáneas y auténticas expresiones del diseño italiano hasta hoy.

El diseño y la belleza de estas “obras maestras en movimiento” nos inspiraron en nuestra creación de los tres modelos Lancia del futuro”, afirmó Luca Napolitano, CEO de Lancia. “Esto incluye el nuevo Ypsilon en 2024, nuestro nuevo buque insignia que nos permitirá entrar en el segmento más grande de Europa, y el nuevo “Delta” esculpido y musculoso en 2028 con sus líneas geométricas que entusiasmará a los entusiastas de los automóviles en toda Europa.
Nos gusta describir a Lancia como una marca “Progressive Classic”, donde “Classic” significa aprovechar y respetar el valor de nuestra herencia, mientras que “Progressive” implica nuestra capacidad de mirar hacia el futuro con ambición.

La innovación y el diseño atemporal siempre han sido nuestros valores y ahora queremos sumar la sostenibilidad, y la responsabilidad, poniendo siempre al cliente en el centro de nuestra propuesta de valor.
Estos son los principios rectores del plan decenal de nuestro Renacimiento: a través de ellos, nuestro objetivo es convertirnos en una marca creíble y respetada en el mercado europeo premium.
Los protagonistas de esta hoja de ruta serán los tres nuevos modelos Lancia del futuro que diseñamos para hacerlos reconocibles y coherentes entre sí.

source

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Coronel PN es recibido en Villa González con larga caravana de apoyo

NUEVA YORK.- Dominicanos en esta ciudad, procedentes de la provincia de Santiago de los Caballeros, se mostraron complacidos por...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img