Thursday, February 9, 2023

Kylian Mbappé en la final del Mundial: “Es un partido único en la vida, ¡no se puede hacer peor de lo que lo hemos hecho!”

De interés

A sus 24 años, Kylian Mbappé ya demuestra sus dotes para convertirse en el capitán de la selección de Francia y hasta dle París Saint-Germain. Durante el entretiempo de la final del Mundial Qatar 2022 protagonizada por Les Bleus y Argentina, La Tortuga dio un discurso bastante motivador y con carácter a sus compañeros.

Kylian Mbappé saludó a la afición francesa en su llegada a París.

Kylian Mbappé saludó a la afición francesa en su llegada a París.© JULIEN DE ROSA

Mientras se quitaba la camiseta y visiblemente molesto por la derrota provisional 2-0, Mbappé dijo: “Es un partido único en la vida ¡No se puede hacer peor, no se puede hacer peor de lo que lo hemos hecho! vamos todos al campo, nos dejamos de tonterías y hacemos las cosas diferentes.

“¡Es una final de un Mundial, eh! Lo hecho, hecho está, nos han metido dos goles y nos llevan dos goles de ventaja. Podemos remontar, esto solo pasa cada cuatro años” manifestó el número 10 de Francia, previo a las palabras del seleccionador Didier Deschamps.

Tal discurso fue puesto en práctica por el mismo Kylian, quien se convirtió en el hombre de la final para su selección, tras marcar emparejar el partido a 2 y 3 goles respectivamente, además de haber anotado el primero de la tanda de penaltis. Cuatro dianas hizo en total el francés.

Aquél festival de goles permitió que Mbappé le arrebatara la Bota de Oro a Lionel Messi, superándole 8 goles a 7.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Peledeístas arremeten contra Carlos Sánchez abandonó PLD

Santo Domingo, RD.- Legisladores del Partido de la Liberación Dominicana arremetieron contra el diputado Carlos Sánchez quien...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img