Saturday, December 3, 2022

Imponen prisión preventiva imputado por asesinato de Ana Gómez

De interés

Imponen prisión preventiva a imputado por el asesinato de Ana Francisca GómezImponen prisión preventiva a imputado por el asesinato de Ana Francisca Gómez

Santiago, R.D.- Un  juez de la Oficina de Atención permanente de Santiago impuso tres meses de prisión preventiva contra uno de dos hombres acusados de quitarle la vida a Ana Francisca Gómez Amaro, de 52 años, el pasado 7 de octubre, en el Ensanche Libertad.

El juez Bienvenido Liz de la Oficina Judicial de Servicios de atención permanente de  la ciudad de Santiago, impuso la medida de coerción contra Wader Robert Peña Angomás alias Adalino. La cual debe cumplirse en el CCR El Pino La Vega.

El Ministerio Público señala a Wader Robert Peña Angomás como la persona que iba conduciendo la motocicleta donde le dispararon a la mujer.

Quizás le puede interesar:

Mientras que  al imputado el  Raso de la PN  Wilfin Gerónimo Sánchez Angomás, se le impuso presentación periódica ya que el juez entendió que no tenía ningún tipo de responsabilidad con el  proceso.

De acuerdo a  los planteamientos del ministerio público  el día de asesinato, los imputados Wader Robert Peña Angomás, Joan y Jerry Antonio Moreno Ortiz alias el Colombiano ambos prófugos, se asociaron para asesinar a la víctima Ana Francisca Gómez de Amaro Andújar mientras ésta transitaba por la menciona vía.

Detalla que el imputado Jerry Antonio Moreno Ortiz contactó al imputado Wader Robert Peña Angomas y le propuso hacer un trabajo que consistía en darle muerte por la cantidad de RD$400,000.00, mientras que alias el Colombiano contactó a un tal Joan para que participara en el mismo trabajo en conjunto con el imputado Wader Robert Peña Angomás, coordinando entre ellos el día y la hora en que se  iban a juntar.

Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Cómo elegir las patatas según la preparación

Las patatas son uno de los ingredientes más utilizados y versátiles en la cocina, aptos para todo tipo...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img