Thursday, February 9, 2023

Familia real niega afirmación del documental de Meghan y Harry

De interés


Estados Unidos.-Los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, ya han estrenado su esperado documental en Netflix.

Ante los controversiales avances y revelaciones que se hacen en el recuento de la historia de amor del príncipe y la exactriz, la familia real ha salido al paso de una de las afirmaciones que se hacen en la serie.

Al inicio de la transmisión del primer capítulo, se asegura que «miembros de la familia real declinaron comentar sobre el contenido de la serie». Pero una fuente del Palacio de Buckingham niega la afirmación y sostiene lo contrario.

King Charles and Prince William The Coffin Carrying Queen Elizabeth II Is Transferred From Buckingham Palace To The Palace Of Westminster

Familia Real

De acuerdo a la fuente, los familiares del príncipe Harry y el Palacio de Buckingham, jamás fueron contactados para dar su punto de vista o comentario sobre la serie, que se estrenó este jueves por la plataforma digital, reportó People.

La fuente confirmó que el Palacio de Buckingham y el Palacio de Kensington, residencia del príncipe William, recibieron un correo electrónico de parte de una productora de procedencia desconocida. Cuando se contactó la agencia de Harry y Meghan, Archewell Productions, y a Netflix para verificar la idetidad de la productora, no obtuvieron respuesta.

La fuente cercana a la familia real aseguró que el correo enviado no abordaba la serie en su totalidad.

Netflix asegura que se pusieron en contacto con las oficinas de prensa del rey Carlos y el príncipe William, según People. Aparentemente, no respondieron.

Harry and Meghan

Documental

Las entrevistas para el documental terminaron en agosto del 2022, un mes antes de la muerte de la reina Isabel II.

En la serie, la pareja aborda detalles desconocidos de su relación con la familia real y su decisión de abandonar sus funciones oficiales, para trasladarse a vivir a Estados Unidos.

Harry revela por primera vez que a pesar de que al principio su familia tuvo una buena impresión de su esposa. La situación cambió con el paso del tiempo.

«Lo que nublaba su juicio era que Meghan era una actriz norteamericana», asegura.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Arajet no cobrará Tarjeta de Turismo a pasajeros dominicanos y residentes legales – CDN

Santo Domingo. – El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini, informó que la...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img