Friday, December 2, 2022

Dueños de bares se ajustan a disposición de Interior y Policía

De interés


Dueños de bares y discotecas se ajustan a disposición de Interior y Policía para volver a su horario habitual
Dueños de bares y discotecas se ajustan a disposición de Interior y Policía para volver a su horario habitual

Santo Domingo, R.D.- La Policía Nacional confirmó que, según las estadísticas, a partir de las 12 de la noche se incrementa el número de muertes violentas en el gran Santo Domingo. Mientras los dueños de bares y discotecas se ajustan a las demandas de Interior y Policía para volver a su horario habitual.

 El auge en el número de crímenes obligó a las autoridades adoptar medidas que logren reducir el número de muerte. Según se afirma guardan una estrecha relación con las fiestas nocturnas, que al finalizar en la madrugada expone a los ciudadanos al peligro de la oscuridad.

Estadísticas que aseguran tienen en sus manos. Aclarando que continuarán aplicando las medidas necesarias para enfrentar la criminalidad.

Quizás le pueda interesar:

 En Santo Domingo Este se contabilizan 330 centros de diversión nocturnos, 265 en la parte Norte y 249 en Santo Domingo Oeste lo que suman 844 negocios. Los cuales se dedican a las fiestas y ventas de bebidas alcohólicas. Su cierre reportaría cerca de 300 millones de pesos semanales en pérdidas luego de la resolución emitida por Interior y Policía. Santo Domingo Norte fue la primera demarcación en sufrir las consecuencias cumpliendo ya cuatro semanas bajo esta restricción.

Una restricción aplaudida por gran parte de la ciudadanía

El pasado jueves los dueños de discotecas y centros de diversión fueron recibidos por el ministro de Interior Jesús Vásquez Martínez. En el encuentro el ministro demandó al sector la instalación de cámaras de seguridad, salidas de emergencias, iluminación en los alrededores de esos negocios. Además de otras medidas que deberán cumplir para volver su horario habitual.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

El petróleo subió 0.8 % en NY y cerró a US$81.22

Nueva York. El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) subió ayer 0.8 %, y cerró a 81.22...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img