Tuesday, January 31, 2023

Digesett realizará operativos de prevención de accidentes

De interés


Barahona.-La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), ha desplegado los operativos nocturnos con la finalidad de fortalecer la seguridad vial y la prevención de accidentes en calles, carreteras y avenidas en Barahona.

El director de la entidad en Barahona, teniente coronel Montero, dispuso la realización de estos operativos dentro del plan que ejecutan las autoridades de transporte para reducir a su mínima expresión la cantidad de accidentes durante los días festivos de Navidad.

De acuerdo a la entidad, los agentes estarán reforzando durante las noches las vías para salvaguardar vidas y evitar accidentes de tránsito, en la entrada y salida en el chequeo militar de Santa Elena y Cruce de Cabral de la Policía Nacional y parte centricas de la Provincia.

La finalidad es que durante el dia y en horas nocturna los conductores conduzcan a una velocidad moderada y que los vehículos pesados respeten la disposición de tránsitar al extremo del carril de la derecha de las vías públicas. Mientras que los conductores de motocicletas lleven su casco protector.

«La Digesett trabaja para evitar accidentes, prevenir contratiempo por falta de Luces en las motocicletas, carros, camiones, ( vehículos pesados), autobuses que realizan distintas actividades durante la noche», dijo.

Por Genaro Moreta



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Entrega juguetes a niños que respondieron sobre Duarte

Santo Domingo.- El programa Tu Opinas de CDN, conducido por Félix Victorino, realizó este lunes una entrega...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img