Thursday, February 9, 2023

Destacan disminución delincuencia en Cristo Rey

De interés


Destacan disminución delincuencia en Cristo Rey a un año de Mi País Seguro
Destacan disminución delincuencia en Cristo Rey a un año de Mi País Seguro

Santo Domingo, RD.- A más de un año del inicio de la estrategia Mi País Seguro en el sector de Cristo Rey, comunitarios reconocen que la delincuencia han disminuido aunque pidieron un reforzamiento del patrullaje en horas de la noche.

El Ministro de Interior y Policía encabezó un encuentro con los ciudadanos donde evadió referirse a los enfrentamientos entre bandas y agentes en las últimas horas.

El ministro Jesús Vásquez al ser cuestionado por las acciones policiales en contra de bandas que operan a nivel nacional. Este afirmó que la estrategia iniciada en Cristo Rey ha dado sus frutos.

Asimismo dijo que en las próximas horas estarán acudiendo a provincias y otros sectores donde se ha implementado mi país seguro.

Este jueves el ministerio de Interior y Policía realizó un encuentro comunitario en Cristo Rey. Donde afirman han disminuido los índices de criminalidad aunque piden mayor patrullaje en horario nocturno.

En la actividad donde también participaron beisbolistas y otras personalidades se destacó la recuperación de armas de fuego ilegales. Además de la iluminación por parte de Edesur en las principales avenidas de la barriada.

Por Leticia Díaz



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Peledeístas arremeten contra Carlos Sánchez abandonó PLD

Santo Domingo, RD.- Legisladores del Partido de la Liberación Dominicana arremetieron contra el diputado Carlos Sánchez quien...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img