Thursday, February 9, 2023

Audo Vicente, el Gerente del Año de la Lidom

De interés


Audo Vicente, de los Tigres del Licey, obtuvo ayer el galardón de Gerente del Año del campeonato 2022-23, una distinción que otorga la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) a través de su premiación oficial, MVP de la Semana Santo Domingo Motors, que también escogió al capitán liceísta Emilio Bonifacio como el Caballero del Año.

A través de un parte de prensa, Lidom informó que Vicente fue seleccionado con 39 votos por un jurado de 69 miembros conformado por comunicadores deportivos de todo el país. El segundo puesto fue para el gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, que obtuvo 22 sufragios, y el tercer lugar se quedó en la persona de Jesús Mejía, de los Gigantes del Cibao, que apareció en siete boletas. Félix Peguero, de las Estrellas Orientales, sacó un voto.

De su lado, Bonifacio, capitán de los Tigres del Licey, resultó ser el ganador de un premio que estrena Lidom durante esta temporada. Seis jugadores de cada una de las seis franquicias seleccionaron al jugador más caballeroso.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Peledeístas arremeten contra Carlos Sánchez abandonó PLD

Santo Domingo, RD.- Legisladores del Partido de la Liberación Dominicana arremetieron contra el diputado Carlos Sánchez quien...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img