Tuesday, January 31, 2023

ASOCIVU anucnia trigésima quinta autoferia 2022

De interés


Santo Domingo.- La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), anunció su trigésima quinta autoferia de vehículos usados “Navidad Monta’o con Asocivu 2022”, a celebrarse del 15 al 19 de diciembre en la Ciudad Ganadera.

Katy Astacio y Angel Alberto Then

 De acuerdo a Héctor Rodríguez Ureña, presidente ejecutivo de ASOCIVU “más de 83 dealers ofertarán el mayor inventario de vehículos usados. Tamnién, más de 3,500 unidades de diferentes años, precios, marcas y modelos”.

Escarlet Batista y Robert Jiménez

Según explicó Rodríguez Ureña, la Autoferia ASOCIVU es el evento más esperado y preferido por los dominicanos, “para aquellos que desean adquirir un vehículo a un precio justo y con las mejores facilidades de financiamiento”.

Harold Ramos, Luis Miguel Cueli y Esteban Valerio

El presidente del gremio indicó que además de la modalidad presencial, los interesados podrán solicitar préstamos a través de un extenso inventario virtual en el portal en la página de la institución.

José Alonso y Katty Reyes

Además, informó que la feria contará con un departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, la unidad de licencias del Intrant, bares y restaurantes, presentaciones artísticas y culturales, animación en vivo, entre otras para el disfrute de la familia.

Maria Elena Tejeda y Felix Pujols

Los interesados podrán solicitar préstamos a través de un extenso inventario virtual en el portal en la página de la institución.

Héctor Rodríguez Ureña



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

La Zurza lleva 21 días sin casos de cólera, según Salud Pública

Santo Domingo, RD.- Veintiún días sin registrar casos de cólera lleva el sector La Zurza, mientras que comunitarios...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img