Thursday, February 9, 2023

Alfa Romeo no quiere quedarse atrás

De interés


Hay futuro para Alfa Romeo. Basta con saber que este Alfa Romeo Tonale, es el primero de una serie de modelos que llegarán año a año durante los próximos cinco para revitalizar la marca. Te contamos las primeras impresiones con este SUV que tiene la responsabilidad hacer que la ‘metamorfosis’ de Alfa Romeo y que prospere hacia la electrificación total de su gama en 2027.

Se trata de un SUV de dimensiones compactas, que readapta las líneas tradicionales de los Alfa Romeo de antaño a las dimensiones y requerimientos del segmento de moda. Con 4,53 metros de largo, 1,84 m de ancho y 1,6 m de alto, este coche luce un diseño sexy y con personalidad. Vamos, que es un coche que puesto en la calle, hará que se giren muchas cabezas a su paso

Las claves de su diseño las encontramos en la línea de la cintura, que parte del extremo de los faros delanteros y se despliega hacia atrás de forma continua y alta, marcando su figura.
El frontal tiene una personalidad muy marcada. Es inequívocamente un Alfa Romeo, y si dudas es que no sabes lo que es un Alfa Romeo. Todo porque el centro está presidido por el Scudetto y a los lados los grupos ópticos de tres faros a cada lado hacen que su mirada sea única en su segmento.

source

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

PLD exige al Gobierno renegociar DR- CAFTA – CDN

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a través de su Secretaría de Asuntos Agropecuarios, exigió al gobierno...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img