Sunday, June 4, 2023

Abinader lanzará primera bola el sábado en el Clásico Mundial

De interés



El presidente Luis Abinader hará el lanzamiento protocolar de la primera bola, antes del primer juego de República Dominicana ante Venezuela este sábado 11 en el Loank Park de los Marlins de Miami.

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, confirmó la información a Listín Diario, y dijo que el presidente había sido invitado por los organizadores.

Abinader ha estado cercano al equipo, y hace un par de semanas entregó la bandera nacional a   su alta dirigencia en un acto celebrado en Palacio Nacional. 

Dominicana, dirigida por el manager Rodney Linares, debuta el sábado, tendrá descanso el domingo 12, el lunes 11 enfrentará a Nicaragua a mediodía, el martes a Israel y el miércoles a Puerto Rico.  De esa forma cerrará la primera fase del Grupo D.

 Dominicana es favorita de las apuestas para ganar el clásico mundial de beisbol, evento que conquistó en forma invicta en 2013.

 





Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

New York: Arrestan a adolescente de 17 años tras asesinato de un estudiante de secundaria horas antes de su graduación en California

La víctima fue baleada en la pierna y fue trasladada a un hospital local, donde murió. Foto: Samantha Laurey /...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img