Thursday, February 9, 2023

 “300 con Leonel” proclama candidata diputada circunscripción 1-EUA

De interés


NUEVA YORK.- El proyecto “300 con Leonel” (Los multiplicadores de NY), que dirige Geraldo Rosario, proclamó a Wascarina Cabral como su candidata a diputada para las elecciones del 2024 por la Fuerza del Pueblo (FP) en la circunscripción 1 de Estados Unidos.

Dicha proclamación con ovación se llevó a cabo hace cuatro días ante la presencia de cientos de miembros del proyecto, durante su tradicional “Asamblea Fiesta Navideña”, celebrada en los exclusivos salones del Beverly Hills Manor, ubicado en el 1700 de la avenida Jerome en El Bronx.

Rosario manifestó “todos saben aquí las cualidades excepcionales que adornan esta bella persona (Wascarina), ella tiene planes, tareas y muchas cosas que explicarles que beneficiarán a los dominicanos en el exterior.

Próximamente vamos anunciar de manera oficial su precandidatura, dijo. Añadió que este equipo (los 300) ha mantenido por seis años este proyecto, es el único que sabe hacer las cosas grandes, indicó Geraldo.

Nos preguntamos: ¿Cuál otro proyecto en la historia de NY junta personas como estas que no son de partidos establecidos, quien lo hace?

Por su parte, la joven Cabral expresó que cuando llegó a NY siguió trabajando y apoyando los lineamientos del doctor Leonel Fernández, quien siempre ha sido su líder político, y desde que Geraldo le manifestó “vamos a trabajar por Leonel” dije que sí, sostiene.

Para mí es de gran honor ser representante de la comunidad en la precandidatura como candidata a diputada por ultramar que corresponde en gran parte de los EUA y Canadá.

Además, con “Los 300” con este equipo maravilloso de hombres y mujeres no tengo palabras para agradecerles por su apoyo.

Tengo una responsabilidad con todos ustedes, los presentes y la comunidad dominicana en el exterior. Voy hacer (si soy elegida) el trabajo que hay que hacer, que se pueda legislar como se debe, involucrar nuestra comunidad para que conozca los diputados de ultramar, porque no se conocen.

Vamos a la calle y hacer el trabajo que se tenga que hacer, porque gracias a Dios y todos ustedes lo lograremos, finalizó diciendo Cabral.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Peledeístas arremeten contra Carlos Sánchez abandonó PLD

Santo Domingo, RD.- Legisladores del Partido de la Liberación Dominicana arremetieron contra el diputado Carlos Sánchez quien...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img