Tres muertos en accidentes en La Vega y El Seibo

Dos accidentes de tránsito ocurridos en La Vega y El Seibo dejaron un saldo de tres personas fallecidas e igual número de heridos.

En la colisión de La Vega, ocurrida en la mañana de este domingo, falleció al instante Antonio Elías Peña García de unos 66 años de edad, quien conducía un carro y recibió un fuerte impacto por el conductor de una camioneta Toyota Hilux, quien también resultó lesionado.

El herido es Ramón Alberto Acosta Corona, de 42 años de edad, trabajador de la empresa constructora Dualma.

El accidente se produjo a eso de las 10: 00 de la mañana de este domingo en el kilómetro 120 de la autopista Duarte en la comunidad Jeremías, provincia La Vega.

De acuerdo con  una información ofrecida a Diario Libre por testigos, el conductor que murió iba en vía contraria a bordo de un carro marca Toyota Camry modelo 2012, cuando fue impactado por la camioneta.

“El señor venía en vía contraria y el otro venía en su derecha, el de la camioneta trató de esquivarlo pero no pudo porque el señor aceleró y ahí fue que se lo llevó”, dijo una testigo del accidente.

Una ambulancia del de emergencias 9 1 1 ofreció asistencia médica al herido y lo trasladaron hacia un centro médico.

Los dos muertos de El Seibo

En esta provinica este fallecieron dos jóvenes de 25 y 26 años al colisionar sus dos motocicletas que, supuestamente, transitaban luz por la carretera Pedro Sánchez la noche sábado.

Eduardo Mercedes y Claudio Mejía murieron al instante por los los golpes recibidos. Ambos residían en el sector Sábana de ese distrito.

En el trágico incidente resultaron heridas una adolescente identificada como Crismeidy, de 16 años, y Patricia Zorrilla, de 22, las cuales fueron llevadas de emergencia a un centro de salud.

Al lugar se presentaron miembros del Nacional de Emergencia 9-1-1, Policía Nacional y un legista para el levantamiento de los cuerpos.

 

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.