Momento que doctora es hallada muerta en el Expreso V Centenario

Circula un audiovisual en el que se observa el momento en el que presuntamente el esposo de la doctora Lyda Amell De Lalane, la encontró vida en el interior de su vehículo, una yipeta Dodge Durango blanca, placa G387712, en el Expreso V Centenario.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Amell Bogaert, de 45 años, fue encontrada a las 11:00 de la de ayer una soga atada al cuello en el asiento trasero del vehículo.

El cuerpo del orden ha empezado a hacer levantamientos de cámaras donde ocurrió el hecho y está a la espera de que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) ofrezca los resultados de la autopsia la que se determinará la causa de muerte.

En el video se observa al hombre lamentando el hecho y colocar sus manos en la cabeza, mientras aparentemente llora desesperado.

El video fue grabado desde una residencia ubicada en las inmediaciones del suceso, el está siendo analizado por un equipo de investigadores, en compañía del Ministerio Público.

 

Se recuerda que la víctima de 45 años, fue encontrada a las 11:00 de la de ayer una soga atada al cuello en el asiento trasero del vehículo, una yipeta Dodge Durango blanca, placa G387712.

Amell era doctora en Odontología Cum-Laude egresada de la Universidad Iberoamericana UNIBE (1995-1999) y miembro de la Asociación Odontológica Dominicana.

la página web del consultorio Lalane Dental Team, la doctora era especialista en Endondoncia y habría laborado en diversos centros odontológicos, tanto en el sector público (en el Instituto de Auxilios y Viviendas –Inavi-), como a privado, (en el Centro Servicios Dentales S.A.).

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.