Zorrilla Ozuna dice Abinader ganará elecciones de 2024 en primera vuelta

El general retirado y presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, consideró que si el presidente Luis Abinader se presenta como candidato en las elecciones presidenciales del 2024, ganaría en primera vuelta. El líder político justificó su posición los diversos partidos que lo respaldan de cara a los venideros comicios.

Zorrilla Ozuna dijo que el presidente Abinader se proyecta entre los mandatarios correctos en los últimos años en el país y el mundo. En ese sentido, recalcó que en los comicios venideros no descarta que el actual mandatario gane arrolladoramente las elecciones en primera vuelta.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

de diez partidos políticos que no estuvieron en la alianza de 2020 y que ya están al igual que yo; pero no puedo hablar por ellos, estarán en una gran alianza Luis Abinader las elecciones del año 2024. Eso significa que con la astucia y el pragmatismo y la forma de gobernar transparente de Luis Abinader, nosotros entendemos que gana ese proceso en primera vuelta”, expresó Zorrilla Ozuna.

El dirigente político ofreció estas declaraciones al momento de juramentar cientos de jóvenes y el directorio provincial de esta organización política en Sánchez Ramírez.

En el acto también fueron juramentados decenas de militantes y dirigentes de otros partidos que pasaron a formar filas del partido cívico renovador.

Por: Daury Reyes

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.