Una llamada con la ubicación hizo que la policía hallará al Joven Frederick

La Policía Nacional, en coordinación el Ministerio Público, investigan las circunstancias en que resultó muerto un joven de 31 años, cuyo cadáver fue encontrado el mediodía del domingo en el vertedero de La Guáyiga, del municipio de Pedro Brand, provincia Santo Domingo.

El fallecido es Frederik Alberto Pérez Ventura, quien había sido denunciado como desaparecido desde la mañana de domingo por familiares a de distintos medios de comunicación y redes sociales.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

La información fue ofrecida por el vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, quien, una nota de prensa, explicó que los investigadores realizan múltiples indagatorias, incluyendo el levantamientos de cámaras.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira

explicaron los familiares, una fuente cercana a ellos informó que el cuerpo del joven fue hallado luego de que alguien le enviase a los agentes de la Policía Nacional, del destacamento de la avenida San Martín, la ubicación del lugar en donde fue hallado.

“La ubicación se la enviaron a la policía y cuando llegaron al lugar vieron que unos matorrales y efectivamente ahí estaba herido varias puñaladas y amordazado”, dijo un familiar de Frederick.

Agregó que varias han sido entrevistadas en busca de pistas que permitan esclarecer el caso.

Dijo que aunque el cadáver de Pérez Ventura presenta aparentes heridas de arma blanca, conforme al reporte preliminar, los investigadores esperan los resultados de la autopsia.

Pesqueira agregó que ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.

 

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.