Joven agrede a su primo con un machete en La Isleta, Moca

Moca.- Un joven identificado como el ‘Grifo’, le propinó un macheta-zo a su propio primo, un aspirante a artista urbando identificado como Golo Flow Herrera, residente en La Isleta, de esta ciudad de Moca.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

El terrible hecho quedó captado una cámara de seguridad, donde se ve al salir el machete y prácticamente cortarle el brazo a su primo que estaba parado en un motor.

Según relata una tía de ambos, el nombrado le dijo que su primo lo había encañonado una pistola que porta de manera ilegal, pero que lo iba a esperar para ultimarlo.

La tía dice que para remediar el entre los dos jóvenes, fue a poner la denuncia a la Policía, lo que habría generado el enojo del nombrado el Golo Flow.

Esto habría generado una situación donde la tía dice que su sobrino agredido habría ido a quitarle la a su otro sobrino y a ella, pero antes de que lo hiciera, el otro se adelantó y le dio el macheta-zo.

Ahora la tía dice temer su vida, ya que entiende que el Golo Flow se recupere del brazo, va a hacer lo que estaba pensado.

 

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.