Hallan cuerpo de hombre se lanzó del puente Hermanos Patiño en Santiago

Miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – Tras varias semanas de búsqueda, encontraron este viernes en canal Monsieur Bogart en Santiago, el cuerpo ahogado de Miguel Frías de 72 años de quien se lanzó del puente Hermanos Patiños.

El cadáver fue encontrado 11 días después, un menor de de nacionalidad haitiana, quien notificó a los residentes de la zona que llamaran a las autoridades del Sistema 9-1-1.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Francisco Arias, director regional de la Defensa Civil expresó que a través de cámaras pudieron observar como el fallecido se quitó la vida lanzándose del puente.

“Nosotros no desmayamos hasta tanto dar con el paradero de él, tanto el Sistema 911, los bomberos, la Policía Nacional, todas las instituciones que estamos involucradas, nos sentimos felices, primero porque lo encontramos y triste porque murió un amigo, persona que nosotros queríamos mucho, una persona muy querida todos los comunicadores, por la iglesia, por entero”, indicó.

Frías trabajó varias décadas como mensajero de instituciones empresariales de la ciudad.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.