Chiva impacta a todos por conmovedor llanto tras conocer que se separará de su dueño

Sin duda alguna, los animales, cuando viven con los humanos, se vuelven un integrante más de la familia, por lo que su pérdida o ausencia representa un gran dolor para todo el hogar, tal y como sucedió recientemente con una cabra quien lloró con mucho dolor su dueño la vendía, y cuyas imágenes conmovieron a todos los usuarios de redes sociales como Facebook tras volverse tendencia.

Un gesto desgarrador

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

De momento, no se sabe la procedencia exacta del metraje, aunque se especula que podría provenir de países como la India o alguno de confesión musulmana del Medio Oriente y lo que vemos es a una cabra, rodeada de su dueño y otras personas detrás, el animal está llorando, pero el hombre que la cuidó tiene también una expresión de tristeza.

El animalito, sabiendo que a poco de decirse el adiós definitivo, pone su sobre el hombro del sujeto, incluso podemos notar que brotan algunas lágrimas de sus ojos, llora desconsolada, el hombre la abraza sin saber qué decirle o para aplacar un poco de su dolor.

La imagen se corta y vemos otra toma donde la cabra mira cómo su dueño recibe el dinero por su compra. El hombre coge los billetes, pero con una expresión de pena, no puede mirar a quien está a poco de dejar de ser su cabra.

¿La vendió para ganarse la vida?

El metraje fue compartido en Facebook el pasado 12 de julio y algunas personas creen que las imágenes podrían provenir del Bakrid 2022, una de las celebraciones más del mundo musulmán y, por lo que se ha deslizado en la publicación hecha por Vishwanath Saini, el sujeto tuvo que venderla para poder ganarse la vida.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.