Arrestan “mula” en AILA con bolsas coca en estómago

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, detuvo en el Aeropuerto Internacional de Américas a un dominicano que intentó viajar a con el lleno de bolsitas de cocaína.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Se trata de Onésimo Rodríguez de los Santos, de 49 años de edad, quien tras ser trasladado al Hospital Central de Fuerzas Armadas, expulsó de su 83 bolsitas de cocaína con un peso global de 1.12 gramos, según informó la DNCD.

Es la tercera persona detenida en los últimos en la terminal de Las Américas transportando drogas.

El arresto de Rodríguez de los Santos se produjo cuando al las máquinas de rayos X para abordar un vuelo hacia Madrid, los agentes de la DNCD y del Cesac notaron que llevaba sustancia en su estómago, lo que motivó a que fuera examinado y resultó que cargaba 83 bolsitas de cocaína pura.

La droga encontrada en el de Rodríguez de los Santos fue llevada al Instituto de Ciencias Forenses, donde confirmaron que se trataba de cocaína, con un peso total de 1.12 kilogramos. El detenido será entregado a las autoridades judiciales.

Según las autoridades antidrogas, Rodríguez de los Santos confesó a los agentes de la DNCD y a los miembros del Ministerio Público que servía como mula para intentar llevar la droga a España.

 

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.